Edu Aguirre, Alberto Chicote, Juan Ramón Lucas, Quim Doménech, Jorge Fernández, Jalis de la Serna, Jaime Cantizano, Sandra Sabátes, Chenoa, Manu Sánchez, Anna Simón, Ana Morgade, Roberto Brasero, Esther Vaquero, Cristina Pedroche, Pedro García Aguado, Susanna Griso, Mónica Carrillo, Cristina Pardo, Sandra Golpe, Carlota Reig, Javier Ruíz Taboada, Héctor Fernández, Óscar Rincón, Gloria Serra, Frank Blanco, Manu Marlaska, Helena Resano, Juanma Ortega, Vicente Vallés, Rocío Martínez, Arturo Valls, Antonio Esteva y el doctor Bartolomé Beltrán, se han enfundado la camiseta naranja para animar a participar e inscribirse desde ponlefreno.com en la única cita en la que correr salva vidas.

Una huella que continúa más allá de la línea de meta

La #huellaponlefreno es la historia de cada uno de los miles de participantes que, año tras año, han acudido a la carrera de Madrid, pero también es el icono que simbolizará estos 10 años de trabajo por la Seguridad Vial representados a través de esta cita, la única en la que correr salva vidas.

Porque esa #huellaponlefreno también tiene una connotación que refuerza el motivo por el que se participa y su lado más solidario: cada pisada de la carrera Ponle Freno continúa una vez se cruza la línea de meta, con la recaudación de la carrera a través de las inscripciones, que se destina íntegramente, y desde el inicio, a acciones y proyectos en favor de las víctimas de tráfico. Una máxima que refleja el Compromiso Atresmedia de que todas sus acciones en materia de Responsabilidad Corporativa tengan un reflejo real, directo y tangible en la sociedad.

En este sentido, y como ya hiciera por primera vez el año pasado, Ponle Freno abre la posibilidad a todas las asociaciones interesadas para que presenten sus proyectos y puedan optar a ser beneficiarias de la recaudación que consiga la carrera con el objetivo de que puedan ponerlos en marcha. Toda la información está recogida en ponlefreno.com y el plazo para presentar los proyectos por parte de las asociaciones finaliza el 25 de octubre de 2018.