EL 21 DE FEBRERO A LAS 19:15 H.

EL 21 DE FEBRERO A LAS 19:15 H.

Apúntate al entrenamiento exclusivo de la Carrera Ponle Freno de Badalona

Los corredores que vayáis a participar en la 1 ª Carrera Ponle Freno de Badalona tenéis la posibilidad de prepararos previamente en un entrenamiento personal. Os podéis apuntar de forma gratuita dejando vuestros datos en el enlace que aparece más abajo en la noticia. Las plazas son limitadas.

Entrenamientos Carrera Ponle Freno Badalona
Entrenamientos Carrera Ponle Freno Badalona | Ponle Freno

El entrenamiento exclusivo para prepararte la 1ª Carrera Ponle Freno Badalona de 5 o 10 kilómetros, será el próximo 21 de febrero a las 19:15 horas.

El atleta y entrenador nacional José Luis Blanco dirigirá este entrenamiento que pasará por parte del recorrido de la carrera. El punto de partida será en la zona del paseo marítimo, al lado de la estación de tren (frente al restaurante El Pescador)

Te puedes inscribir gratuitamente pinchando aquí. Las plazas son limitadas.

Todos aquellos corredores que os apuntéis tendréis guardarropa, camiseta técnica Luanvi de obsequio, fotografías gratuitas, avituallamiento final con isotónica y sorteo de material deportivo, junto con muchas más sorpresas ¡Os esperamos!

Ponle Freno | Madrid | 18/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.