Tenemos únicamente dos requisitos:

1. Seguir a @carrerasponlefreno en Instagram.

2. Comentar en esta publicación mencionando a un usuario.

Participarán todas aquellas personas que cumplan con estas dos condiciones. El sorteo se realizará el lunes 23 de septiembre a las 12:00 horas.

Los resultados se darán a conocer el lunes 23 de septiembre a las 13:00 horas.

MECÁNICA DEL SORTEO

Se sortearán prendas en función de los “likes” que tenga la publicación. Si la publicación tiene entre 0 y 100 “likes”, se sorteará una sudadera. Si tiene entre 100 y 200, dos sudaderas. Si tiene entre 200 y 300, tres sudaderas… y así sucesivamente.

El número de “likes” que tenga la publicación a las 12:00 del lunes 23 de septiembre será lo que determine cuántas sudaderas se sortean.

Mediante la plataforma EasyPromos se realizará el primer filtro, con el cual extraeremos a todos los usuarios que han comentado mencionando a alguien. Cada usuario participará en una sola ocasión, independientemente de que haya comentado más de una vez.

Una vez realizado este primer filtro, en el cual obtendremos ganadores y suplentes, comprobaremos manualmente que los usuarios ganadores siguen al perfil @carrerasponlefreno en Instagram a la hora de realización del sorteo, lunes 23 de septiembre a las 12:00 horas. En caso de no ser así, su puesto pasa al siguiente en la lista que cumpla con los requisitos anteriormente mencionados, independientemente de que aparezca como ganador en el sorteo realizado en EasyPromos.

La entrega de las prendas a los afortunados se realizará en la feria del corredor que dispondrá la organización con motivo de la Carrera Ponle Freno Madrid, la misma semana de la prueba, fechada a 24 de noviembre de 2019.

Gracias por participar y ¡mucha suerte!