Cuando faltan dos meses para su celebración, este martes estrenamos el spot de la Carrera Ponle Freno de Madrid en todos los canales de TV (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), radio (Onda Cero, Europa FM, Melodía FM) y digitales (ponlefreno.com) de Atresmedia con el que da el pistoletazo de salida a su próxima cita que tendrá lugar en la capital el 24 de noviembre, a las 09:00 horas.

La #huellaponlefreno continúa

Con la misma meta que sus años anteriores, este spot recuerda la finalidad con la que nacieron las Carreras Ponle Freno: “El próximo 24 de noviembre, tienes algo realmente importante por lo que correr. Salvar vidas”. Como en años anteriores, la ‘Ponle Freno’ de Madrid ofrece la posibilidad a todas las asociaciones interesadas para que presenten sus proyectos y puedan optar a ser beneficiarias para ponerlos en marcha con la recaudación que consiga la carrera, ya que todos los fondos que se consigan se destinarán íntegramente, como ha hecho Ponle Freno desde el principio, a ayudar a víctimas de accidentes de tráfico.

Es lo que se conoce ya como la #huellaponlefreno, que trasciende más allá de la meta y da sentido a la máxima que refleja el Compromiso Atresmedia de que todas sus acciones en materia de Responsabilidad Corporativa tengan un reflejo real, directo y tangible en la sociedad.

Abierto el plazo de inscripciones

Así, ya está abierto, en ponlefreno.com, el plazo para inscribirse. Todo aquel que quiera participar en la marea naranja que teñirá las calles más céntricas de Madrid en la mayor causa de solidaridad por la seguridad vial y en homenaje a las víctimas de tráfico. El plazo para inscribirse finaliza el sábado, 23 de noviembre, a las 14:00 horas o hasta finalización de dorsales.

De esta forma, gracias a la participación y al apoyo ciudadano, las carreras Ponle Freno han recaudado más de 1,5 millones de euros que se han destinado a distintas medidas de apoyo a víctimas de accidentes de tráfico.

Para facilitar la participación en la Carrera Ponle Freno los corredores tendrán la posibilidad de prepararse previamente en entrenamientos guiados pudiendo inscribirse de forma gratuita a través de la web ponlefreno.com. La cita de Madrid volverá a contar con recorridos de 5 y 10 kilómetros para las modalidades masculina, femenina y handbike, además de las Junior, también en categoría femenina y masculina, pero con recorrido únicamente de 5 kilómetros.

Una vez más, el presentador de Deportes de Antena 3 Noticias, Manu Sánchez, y el campeón del Mundo de Maratón, Martín Fiz, volverán a tener una participación muy activa como embajadores de la cita, que tendrá como punto de partida el Paseo de Recoletos, a la altura de la Plaza de Colón.