Con el objetivo de estar más cerca que nunca de las víctimas y porque, como dice el lema de Ponle Freno, “Juntos sí podemos”, volverá a destinar íntegramente la recaudación a un proyecto que pueda ayudar a personas concretas a mejorar su vida para que puedan mirar al futuro, concretamente al Hospital Nacional de parapléjicos de Toledo.

Roberto Leal, Matías Prats, Eva González, Jaime Cantizano, Sandra Golpe, Dani Mateo, Susanna Griso, Jorge Fernandez, Vicente Vallés, Helena Resano, Cristina Pardo, Iñaki López, José Yélamo y Josep Pedrerol. Algunas de las caras más representativas de Atresmedia también se suman a la gran carrera solidaria de Ponle Freno en Madrid que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre, Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. A esta cita, cuyas inscripciones permanecen abiertas en este enlace, ya se han apuntado más de 10.000 personas.

Para aquellas personas que quieran sumarse a la causa y estén fuera de Madrid, podrán hacerlo en la modalidad virtual los días 20 y 21 y de noviembre desde cualquier punto de España a través de la aplicación específica de la carrera Ponle Freno Virtual (APP PFV), que permitirá la geolocalización y sincronización de todos los participantes.

La modalidad virtual podrá realizarse desde las 6:00 horas del sábado 20 noviembre hasta las 23:00 horas del domingo 21 y las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 20:00 horas de ese domingo.