Presentadores de Atresmedia se suman a la carrera solidaria de Ponle Freno en Madrid por las víctimas de tráfico.

Un día de enero, Sole salió de casa para coger su coche, cuando cruzaba por un paso de peatones, apareció un vehículo a mucha velocidad que la atropelló. Tras meses de recuperación y tratamiento psicológico ha mejorado, aunque tiene momentos de flaqueza. Dice que no volverá a ser la misma, porque ese 21 de enero cambió su vida. Sole cuidaba a su madre con demencia y su hermano tiene una discapacidad. Lo primordial ahora para ella es recuperarse todo lo posible y poder salir adelante.

La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno Madrid se destina a víctimas de tráfico

El 20 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial en recuerdo de las víctimas de siniestros de tráfico, celebramos la Carrera Ponle Freno en Madrid. La mayor plataforma de acción social por la Seguridad Vial impulsada por Atresmedia, junto a Fundación AXA, se vuelca en la gran carrera solidaria en Madrid, que se celebra el próximo 20 de noviembre con salida y meta en la Plaza de Colón. Ese fin de semana, todos los que no estéis en Madrid y queráis sumaros a nuestra causa podréis hacerlo participando en la Carrera Ponle Freno Virtual desde cualquier punto de España.

Este año, los protagonistas son Alfredo, Anastasio, Carlos, David, Jaime, Juan y Sole, víctimas de accidentes de tráfico. El dinero que se recaude en la carrera Ponle Freno Madrid y la prueba Virtual irá íntegramente destinado a un proyecto del Hospital Nacional de parapléjicos de Toledo con el que les ayudaremos.