El 16 de noviembre, la plataforma impulsada por Atresmedia, junto a Fundación AXA, volverá a convertir las calles de la capital en una marea humana de solidaridad por las víctimas de accidentes de tráfico. De nuevo, el recorrido de la carrera de 10 Km será el único de todas las carreras de Madrid que pasará por la Puerta del Sol, emblemático punto de Ponle Freno y kilómetro 0 de nuestras carreteras.

Ponle Freno comienza así a entrenar para la gran cita en la capital de España, convertida ya en un símbolo de solidaridad ciudadana por las víctimas y los familiares que han sufrido un accidente de tráfico. Un año más, la recaudación íntegra de las inscripciones se destinará a seguir apoyando a víctimas concretas para que puedan mejorar su calidad de vida, como las del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Desde su primera convocatoria de 2008, esta huella solidaria ha recaudado más de 3 millones de euros y ha contado con la participación de más de 350.000 corredores.

Descubre el recorrido de 10 KM de la Ponle Freno Madrid 2025

Descubre el emblemático recorrido de 10 K de la Carrera Ponle Freno de Madrid 2025
Descubre el emblemático recorrido de 10 K de la Carrera Ponle Freno de Madrid 2025 | Ponle Freno

Descubre el recorrido de 5 KM de la Ponle Freno Madrid 2025

El recorrido de 5K de la Carrera Ponle Freno de Madrid 2025
El recorrido de 5K de la Carrera Ponle Freno de Madrid 2025 | Ponle Freno

Así es la camiseta de 2025: manga larga, color negro, llamativos símbolos de colores y componentes reflectantes

Así es la camiseta de la Carrera Ponle Freno Madrid 2025: de color negro, con llamativos símbolos de colores y componentes reflectantes en mangas y pecho
Así es la camiseta de la Carrera Ponle Freno Madrid 2025: de color negro, con llamativos símbolos de colores y componentes reflectantes en mangas y pecho | Ponle Freno