El viernes se contabilizaron dos accidentes con tres fallecidos y seis heridos. El primero tuvo lugar en Valencia, en el término de Siete Aguas en el que falleció una persona de 90 años y resultaron heridas dos de 94 y 58 años.
El accidente fue causado por una colisión lateral entre un turismo y dos camiones. El segundo accidente se produjo en Álava, en el municipio de Armiñón, en la carretera. La salida de la vía de un turismo con vuelco se saldó con la vida de dos personas de 51 y 52 años y con cuatro heridos
El sábado tuvieron lugar dos accidentes mortales. En Ciudad Real, en el término de Argamasilla de Alba, una salida de la vía de una motocicleta provocó el fallecimiento de una persona y dejó herida a una persona de 36 años.
En Cartagena (Murcia), en la A-30, se produjo el segundo siniestro mortal del sábado en el que falleció un bebé y resultaron heridas dos personas de 39 y 26 años. La causa fue una salida de la vía con vuelco de una furgoneta.
El domingo hasta las 20.00 horas no hay registros de ningún accidente mortal en las carreteras españolas, según los datos provisionales de la DGT.