ORGANIZADAS POR COUP Y ESCUELA PONS DE MOVILIDAD RESPONSABLE

ORGANIZADAS POR COUP Y ESCUELA PONS DE MOVILIDAD RESPONSABLE

Clases de formación para los usuarios de motosharing

La compañía de motosharing COUP lanza COUP Driving School, unas formaciones de conducción, junto a la Escuela PONS de Movilidad Responsable y con el apoyo de la Dirección General de Tráfico.

CUP Driving School
CUP Driving School | CUP

COUP, la compañía de motosharing presente en Madrid, ha lanzado sus formaciones de conducción, llamadas COUP Driving School, junto a la Escuela PONS de Movilidad Responsable y el apoyo de la Dirección General de Tráfico. Estas escuelas de conducción fomentarán la seguridad vial y ayudarán a mejorar el manejo de las personas que usan el motosharing para desplazarse.

Las clases de conducción están destinadas a los conductores de scooters inexpertos, para que haya más seguridad en las calles de Madrid.

Clases reducidas con formación teórico-práctica

Las COUP Driving School tendrán lugar en las instalaciones exteriores del Polideportivo Magariños, en la calle Serrano y se realizarán en diferentes fines de semana. Un profesor titulado de la Escuela PONS será el encargado de dar la formación a unos alumnos que recibirán un manual teórico y harán un repaso manual, concoerán las diferentes partes de la scooter y conducirán en un circuito cerrado y sin tráfico.

Para participar, hay que ser mayor de edad y estar en posesión del carnet de conducir. Si estás interesado puedes inscribirte aquí.

Para el director de la DGT, Perre Navarro, iniciativas formativas como esta son bienvenidas, "más si cabe en un momento en el que la movilidad urbana está cambiando y están apareciendo otros medios de transporte. Además, en seguridad vial, es clave la colaboración entre instituciones y empresas para contribuir a que el transporte en nuestras ciudades mejore".

Ponle Freno
  Madrid | 22/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.