CAMPAÑA DE PONLE FRENO EN TWITTER

CAMPAÑA DE PONLE FRENO EN TWITTER

Ponle Freno lanza #ponlefrenoalmóvil para concienciar sobre su uso al volante

Con motivo de la operación salida de verano, en la que se esperan 81,5 millones de desplazamientos largos en las carreteras, Ponle Freno lanza en Twitter una campaña de concienciación bajo el hashtag #ponlefrenoalmóvil. ¿Te sumas?

La distracción es una de las principales causas en los accidentes de tráfico. Tanto es así, que aparece como factor concurrente en un 38% de los accidentes con víctimas. En vía interurbana se presenta como factor en un 44% de los casos y en las vías urbanas en un 33%.  Con cifras así y con motivo de los 81,5 millones de desplazamientos que se esperan durante los meses de julio y agosto, Ponle Freno lanza consejos, mensajes y datos en Twitter con el hashtag #ponlefrenoalmóvil.  Si tú también eres consciente de lo grave que puede ser mirar un whatsapp mientras se conduce, cuéntanoslo.

Ponle Freno | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 19:05 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.