SE SALTARON LAS SEÑALES EN BURGOS

SE SALTARON LAS SEÑALES EN BURGOS

Un cruce confunde a dos mujeres que mueren al circular en dirección contraria

En los últimos días hemos conocido al menos cinco accidentes provocados por personas que conducían en sentido contrario. En alguno de esos casos el conductor había consumido alcohol antes de ponerse al volante. Pero en el accidente que ha tenido lugar en Burgos la causa ha sido diferente.

Señalización defectuosa, despiste o una confusión. No sabemos cual ha sido la causa que provocó que dos mujeres accedieran a la autovía en otra dirección.

Se trata de una intersección muy peligrosa en la que no puede haber ningún despiste. Pero los vecinos aseguran que el diseño del cruce es confuso.

La conductora se saltó la señal de prohibido girar a la derecha y dos de dirección prohibida. Esta confusión o despiste fatal le llevó a la autovía en dirección contraria.  Porque más adelante en un cartel con pintadas se intuye: ‘Burgos a la derecha’.  El final fue fatal y ambas mujeres perdieron la vida.

Ponle Freno | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 22:16 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.