SEGÚN HA DECLARADO EL MINISTRO DEL INTERIOR

SEGÚN HA DECLARADO EL MINISTRO DEL INTERIOR

La DGT reforma el Reglamento General de Circulación para poder limitar a 30 km/h todas las ciudades

Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, ha afirmado que la Dirección General de Tráfico (DGT) ya está trabajando en la reforma del Reglamento General de Circulación para establecer las condiciones en las que debe aplicarse el límite de velocidad de 30 km/h en todas las ciudades.

Fernando Grande-Marlaska y Pere Navarro
Fernando Grande-Marlaska y Pere Navarro | EFE

Grande-Marlaska también ha anunciado que en el primer semestre de 2019 estarán listos los planes de medidas para reducir la siniestralidad vial en ciclistas y motoristas, dos de los colectivos más vulnerables junto con los peatones.

El ministro del Interior ha pronunciado el discurso inaugural de la conferencia internacional "¿De la visión cero al objetivo cero? Liderazgo en la mejora de la seguridad vial", que reúne en el Congreso a expertos en seguridad vial de España y de diferentes países, así como de la Comisión Europea.

| Madrid | 10/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.