BALANCE DE TRÁFICO | DGT

BALANCE DE TRÁFICO | DGT

El fin de semana finaliza con cuatro muertos que cierran un mes de mayo con 91 víctimas

Cuatro personas, dos de ellas motoristas, han fallecido en las carreteras españolas durante el fin de semana. Estos datos sitúan el balance del mes de mayo con 91 muertos en la carretera, 14 más que en el mismo mes de 2014. También ha crecido el número global de víctimas en lo que va de año, con 409 frente a los 402 de los cinco primeros meses de 2014.

El mes de mayo ha terminado con 91 muertos en la carretera. Esta cifra supone una subida de 14 víctimas, con respecto al mismo mes del año pasado. Además, este aumento termina con la racha de descensos que se venían registrando en los últimos meses. También ha crecido el número global de víctimas en lo que va de año, 409 frente a los 402 de los cinco primeros meses de 2014.

Dos de los accidentes del fin de semana se han registrado el sábado y los otros dos el domingo. El primero de los accidentes se registró en Málaga por la salida de una moto por velocidad inadecuada en una carretera convencional. El segundo, protagonizado también por una moto, ocurrió en Baleares debido a un giro irreglamentario también en una carretera convencional.

De los cuatro accidentes dos han sido salidas de la vía, uno un vuelco y otro una caída en la calzada. Los cuatro siniestros se han producido en carreteras convencionales. Los vehículos en los que viajaban los fallecidos tenían entre 7 y 14 años de antigüedad. En el acumulado anual hasta el 31 de mayo se llevan contabilizados 409 fallecidos.

 

Agencias | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 19:09 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.