PROYECTO DE LA ASOCIACIÓN DYA

PROYECTO DE LA ASOCIACIÓN DYA

Los más pequeños aprenden seguridad vial con la recaudación de la Carrera Ponle Freno de Vitoria en 2017

La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno que celebramos en Vitoria en 2017 se destinó al proyecto de la Asociación DYA dedicado al fomento de la seguridad vial en centros educativos. Ahora podemos ver el resultado: un vídeo muy instructivo en el que los más pequeños enseñan y aprenden las normas de circulación.

El proyecto nació con el objetivo de dar a conocer a niños y jóvenes conductas apropiadas para prevenir riesgos y daños en función de los papeles que se pueden adoptar en el ámbito de la seguridad vial: peatón, conductor de ciclomotor, ciclista, usuario de transporte público, del autobús escolar y conductor o copiloto.

El resultado es un vídeo educativo en el que los más pequeños comparten las normas de circulación.

La DYA (Detente Y Ayuda) es una asociación sin ánimo de lucro que lleva desde 1966 respondiendo “¡Ahora mismo vamos!” a todas las llamadas de auxilio. Nació para ayudar en casos de accidente o avería y dar servicio de ambulancias que atendieran y trasladaran de una manera reglada, metódica, segura y efectiva a las víctimas de un accidente de tráfico.

Asociación DYA | Madrid | 28/09/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.