OPERACIÓN SALIDA VERANO

OPERACIÓN SALIDA VERANO

La DGT recurre al humor para recomendarnos que revisemos nuestro coche antes de salir de viaje

La DGT recurre al humor en su campaña con motivo de la operación salida de verano en la que nos recomienda que realicemos las revisiones oportunas al coche y no nos basemos solo en nuestra intuición o gestos tan comunes y poco fiables como una simple patadita a las ruedas para comprobar si están en buenas condiciones.

La Dirección General de Tráfico tiene previsto que entre julio y agosto se registren 89,3 millones de desplazamientos por carretera, un 2% más que el año pasado. Además, complementará la vigilancia sobre el terreno con diez helicópteros y cinco drones.

El dispositivo especial de vigilancia y seguridad diseñado incluye varias "operaciones especiales": de la tarde de este viernes 29 de junio al domingo 1 de julio, cuando se esperan 4,4 millones de desplazamientos; del 31 de julio al 1 de agosto; y del 31 de agosto al 1 y 2 de septiembre.

Se intensificará también la vigilancia durante los fines de semanas y el 14 y 15 de agosto, por la coincidencia del cambio de quincena y numerosas fiestas patronales en todo el país.

Ponle Freno | DGT | Madrid | 27/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.