CHARLA COLOQUIO EN PONTEVEDRA

CHARLA COLOQUIO EN PONTEVEDRA

Mateo Lafragua, Premio Ciudadano Ponle Freno 2018, analiza la incidencia de los badenes en las emergencias sanitarias

Mateo Lafragua, Premio Ciudadano Ponle Freno 2018, analiza la incidencia de los badenes en las emergencias sanitarias en una charla-coloqui este martes en Pontevedra.

El acto, organizado por el PP local, está abierto a todas las asociaciones, colectivos y vecinos que quieran participar con el objetivo de poner sobre la mesa los efectos perjudiciales que pueden provocar los resaltos en el transporte de emergencias.

Mateo Lafragua, es un trasplantado doble que durante años ha tenido que viajar para recibir diálisis pasando por resaltos. Tras una mala experiencia constató las consecuencias negativas de los badenes en los traslados sanitarios y comenzó un largo camino para conseguir una solución. Puso en marcha la elaboración de un estudio para demostrar sus consecuencias negativas y recientemente ha conseguido que el Gobierno Vasco destine una partida de sus presupuestos para retirar los resaltos situados en el trayecto al su hospital.

Ponle Freno | Madrid | 09/10/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.