Por jornadas, el viernes murió un motorista tras una colisión en Berrocalejo de Aragona, en Álava. En Alicante, murió otro motorista tras salirse de la vía.

El sábado ha sido el día con mayor siniestralidad al registrarse ocho fallecidos en las carreteras españolas. En Alcalá de Henares (Madrid), falleció un motorista: En Manzaneda (Ourense) una persona murió tras la salida de la vía de un turismo; En Sa Pobla (Baleares) falleció otra persona por la salida de vía de su vehículo.

Ese mismo día, falleció en Salvaleón (Badajoz) un motorista tras colisionar con un vehículo: En Fuenmayor (La Rioja) otro motorista perdió la vida tras salirse de la vía: En Ampuero (Cantabria), la colisión entre un camión y un turismo acabó con la vida de una persona: En Salamanca, murió un peatón tras ser atropellado. En Escorca (Baleares) perdió la vida un ciclista tras salirse de la vía.

El domingo, hasta las 20:00 horas, han fallecido dos personas: una en Venta Gaspar (Almería) y otra en La Solana (Ciudad Real) tras la salida de vía de un turismo.