En los diez accidentes mortales de este puente han resultado heridas también tres personas.

Siete de los accidentes han tenido lugar en vías convencionales y tres en autopistas o autovías. Tres fueron colisiones; cuatro, atropellos; y tres, salidas de la vía.

El domingo fue el día más trágico, con cuatro fallecidos en cuatro accidentes mortales, mientras que el miércoles no hubo ninguno.

El accidente más grave, con tres muertos, tuvo lugar el jueves, el Día de la Constitución, cuando fallecieron tres personas cerca de la localidad de Osuna, en Sevilla, tras salirse de la carretera el coche en el que viajaban.

El viernes hubo dos víctimas mortales en sendos accidentes: uno en la N-122 a la altura del término municipal de Zamora y otro en Malpartida de Plasencia (Cáceres), donde un peatón fue atropellado en la A-66.

Los tres accidentes mortales del sábado, con tres fallecidos, tuvieron lugar en la N-330 a su paso por Cuarte de Huerva (Zaragoza), donde murió un motorista; en As Maroñas, en Mazaricos (A Coruña), donde una mujer fue atropellada; y en la carretera AL-3115 de Almería.

Los cuatro accidentes con muertos del domingo se produjeron en la CM-220, a la altura de Motilla del Palancar (Cuenca); en la A-4 en Valdepeñas (Ciudad Real); en la CV-81 en Bocairent (Valencia), donde perdió la vida otro motorista; y en la C-25 a la altura de Sant Pere Sallavinera (Barcelona), donde un camión atropelló a un viandante.