Día a día, el viernes murieron dos personas, un hombre de 81 años y una mujer de 69, y otras cuatro más resultaron heridas de carácter levetras un atropello ocurrido en la carretera CM-42, dentro del término municipal de Campo de Criptana (Ciudad Real).

El sábado, fue un joven de 21 años quien murió en un accidente de moto en el término municipal de Lumbreras (La Rioja) al colisionar con una furgoneta a la altura del punto kilométrico 271 de la N-11, sentido Soria.

Y por último, durante este domingo, la jornada más siniestra, un joven de 23 años falleció de madrugada en un accidente de moto que ha tenido lugar en el término municipal de San Fernando de Henares (Comunidad de Madrid), sin más vehículos implicados.

Por la tarde, dos personas perdieron la vida, un hombre de 49 años y una mujer de 46, y otras dos han resultado heridas de carácter leve debido a una colisión frontolateral entre dos turismos en la carretera CM-220, dentro del término municipal de La Gineta (Albacete).

Desde las 15.00 horas del viernes, la DGT mantiene la Operación Especial con motivo del puente de este 15 de agosto, que se prolongará hasta las 24 horas del próximo martes, con 8,5 millones de desplazamientos previstos