Por jornadas, el viernes murieron dos personas. El primer siniestro tuvo lugar en Ordes (A Coruña) donde un hombre falleció atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Ese día también falleció otra persona en San Andrés de Rabanedo (León) tras salirse de la vía el vehículo que conducía.

El sábado se registraron tres siniestros mortales en los que perdieron la vida tres personas. En Móstoles (Madrid) murió un hombre de 30 años, atropellado por un vehículo; En Benalúa de las Villas (Granada) murió otra persona tras la salida de vía de su vehículo; En Oteniente (Valencia) también falleció una persona en un siniestro de tráfico.

El domingo, hasta las 20:00 horas, se registraron tres accidentes con tres fallecidos. En Algorfa (Alicante) una persona murió y otras cinco resultaron heridas por la colisión de tres turismos contra una valla; En Legorreta (Guipúzcoa), cuatro personas han resultado heridas y una ha fallecido en un accidente en el que se han visto involucrados dos coches; En el término municipal almeriense de Rioja ha fallecido un motorista por una caída del vehículo en el que circulaba.