Este comienzo del puente deja diez accidentes mortales con un total de once víctimas. El último siniestro del fin de semana tenía lugar en el municipio jienense de Alcaudete en donde una persona fallecía a consecuencia de este choque fronto-lateral entre dos turismos. Otras tres resultaban heridas graves.

En el término orensano de Ribadavia un joven de 23 años perdía la vida al chocar su vehículo contra otro que se encontraba estacionado, para acabar impactando contra una furgoneta que circulaba en sentido contrario.Fin de semana negro también en Madrid que registró tres muertes en dos accidentes.

En uno de ellos un joven de 31 años fallecía al salirse de la vía el turismo que conducía. Murcia es otra de las comunidades en las que se han registrado accidentes mortales. La noche del sábado perdía la vida en Totana un joven de 19 años.

Otro quedaba gravemente herido. En Calahorra, La Rioja, otros dos jóvenes marroquíes fallecían y un tercero resultaba herido grave al ser embestido el vehículo en el que viajaban por otro turismo en plena noche.