BALANCE DE LA DGT

BALANCE DE LA DGT

Un peatón y dos ciclistas muertos en dos accidentes de tráfico durante el fin de semana

Un peatón y dos ciclistas han perdido la vida al ser atropellados en dos accidentes de tráfico ocurridos en las localidades de Marchamalo (Guadalajara) y Oliva (Valencia) desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas del domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Una conductora ebria y drogada arrolló a 6 ciclistas y mató a dos de ellos en Oliva (Valencia)
Una conductora ebria y drogada arrolló a 6 ciclistas y mató a dos de ellos en Oliva (Valencia) | EFE

En esos siniestros, también ha habido cuatro heridos, uno de ellos peatón y otros tres, ciclistas.

A las 06:20 horas del sábado, un joven de 19 años, vecino de Cabanillas del Campo (Guadalajara), falleció y su acompañante resultó herido al ser arrollados ambos por un vehículo en la carretera CM-1008, a su paso por Marchamalo.

Cuando se produjo el siniestro, ambos caminaban por la vía que une los municipios de Cabanillas del Campo y Marchamalo, que estos días celebran sus fiestas patronales.

El otro accidente ocurrió a las 08:30 horas del en el punto kilométrico 205 de la N-332, entre las localidades valencianas de Oliva y Denia cuando, por causas que se desconocen, la conductora de un turismo atropelló a un grupo de ciclistas, provocando la muerte de dos de ellos y heridas a otros tres.

Los dos fallecidos, uno de 28 y otro de unos 50 años, pertenecían al club de atletismo Llebeig de la Jávea, y el más joven, era hijo del exalcalde de la localidad Eduardo Monfort.

La conductora, de 28 años, que ha dado positivo en el control de alcoholemia y drogas, ha sido detenida por la Guardia Civil y se le imputan dos delitos de homicidio imprudente.

efe | Madrid | 08/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.