EL RIESGO DE LLEVAR OBJETOS SUELTOS

EL RIESGO DE LLEVAR OBJETOS SUELTOS

La Policía de Murcia para un coche por exceso de carga y encuentra a una niña en el interior

La Policía Local de Murcia ha publicado en su perfil de Twitter una imagen en la que se ve el interior de un coche inmovilizado por exceso de carga. Lo sorprendente de la instantánea es que, entre todos los bultos, se encuentra una niña en su sillita infantil con el riesgo que esto supone.

 

Todos sabemos que no está permitido llevar objetos sueltos en el habitáculo del vehículo porque, en caso de frenada de emergencia, se convertirán en pesados 'proyectiles' que irán directos hacia el conductor y el copiloto. En este caso, que publica la Policía de Murcia, vemos que. además. se pone en peligro la seguridad de una menor 'atrapada' entre tantos bultos.

El suceso ha tenido lugar este martes cuando la Policía Local de Murcia ha inmovilizado un turismo por exceso de carga y. al revisar los habitáculos, ha localizado a una niña atrapada en el asiento trasero entre los enseres. El suceso ha tenido lugar cuando una dotación de la Policía Local ha interceptado el coche al detectar que llevaba exceso de carga y que era inestable con el consiguiente riesgo para la seguridad vial. Al revisar los habitáculos, entre los enseres, se localizó a una niña, según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter.

| Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 16:18 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.