El martes 28 de enero Ponle Freno se ha alzado con el premio honorífico Estrella LUIKE del Motor por sus acciones a favor de la seguridad vial. Este galardón recibido por la iniciativa de Atresmedia supone, además, el culmen de una gala que ha recorrido las marcas y modelos más relevantes de nuestro país.

Los 25 galardones, entregados por LUIKE Iberoamericana de Revistas, destacan la buena salud de la industria del motor en nuestro país. Se trata de una iniciativa que se basa en las cifras de mercado recogidas y presentadas por ANFAC (Ideauto) y ANESDOR (MSI), y se centran en tres categorías.

Por una parte, destacan los mejores resultados obtenidos en el sector del automóvil; por otra, los mejores datos obtenidos en el sector de la moto y, finalmente, se ha presentado una serie de premios extraordinarios que pretenden dar alcance a algunas de las mejores iniciativas en seguridad vial y movilidad que se han desarrollado en nuestro país.

Es en esta tercera categoría donde se ha destacado, mediante un premio honorífico que sirvió para clausurar la gala, la labor que se realiza desde Ponle Freno a la hora de velar por la seguridad vial de todos.