Coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, PONS Seguridad Vial presentará un nuevo decálogo para ilustrar los principios que regirán la movilidad responsable futura, durante el webinar que tendrá lugar el 28 de abril.

En este evento, para el que ya es posible registrarse, distintas personalidades relacionadas con la seguridad vial expondrán su visión ante las próximas modificaciones y tendencias de la normativa, que generará el retorno a la normalidad tras la pandemia por Covid-19. Un paradigma, como adelantan desde el grupo PONS, que en muchas ocasiones supondrá oportunidades de actividad y en otras, negocios que deberán reconvertirse.

Para ello, este encuentro online contará con la presencia e intervención de Carlos García Hitzfeld, director y presentador del programa de TVE ‘Seguridad Vital’; Ramón Ledesma, Asesor de PONS Seguridad Vial; María Lidón Lozano, Secretaria General de la Dirección General de Tráfico (DGT); y Concepción Martín de Bustamante, presidenta de la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA).

Por otra parte, la presentación del decálogo de principios que regirán la movilidad futura, cuenta con la colaboración del Foro RRHH, AESPLA y la Dirección General de Tráfico (DGT).