Entre las 15:00 horas del viernes día 12 de julio, y las 20:00 horas del domingo, se han producido en las carreteras españolas hasta 11 siniestros con 13 fallecidos y seis personas heridas.

La diferencia más notable se da entre el viernes y el sábado, ya que mientras que el primero de estos días registra una víctima mortal de un accidente, el sábado la cifra aumenta hasta ocho muertos y seis heridos en siete siniestros distintos en las vías.

Por otra parte, el domingo 14 de julio, hasta las 20:00 horas, la Dirección General de Tráfico ha informado de que la cifra de accidentes en carretera alcanza los tres siniestros; con hasta cuatro muertos.

Entre los fallecidos destacan tres motoristas. Dos de ellos han perdido la vida este domingo, en las localidades de Pollensa, en Mallorca; y Talalluela, en Cáceres. Mientras que el tercero fallecía el domingo en Ávila, a la altura de Losar del Barco, en un siniestro que también costaba la vida a un segundo implicado en el accidente, como informan los datos de la DGT de este fin de semana.