PREMIOS PONLE FRENO 2019

PREMIOS PONLE FRENO 2019

Mejor Acción de Seguridad Vial: CIFAL Madrid del RACE

CIFAL Madrid es el primer centro de formación en Seguridad Vial de las Naciones Unidas a nivel mundial, gestionado por el RACE, a través del cual se pretende promover el entrenamiento de profesionales, la concienciación y la creación de una red de expertos. El galardón ha sido entregado por Pere Navarro, Director General de Tráfico, a Carmelo Sanz de Barros, Presidente del RACE y CIFAL.

El proyecto

El objetivo de este centro es impulsar la capacitación de profesionales mediante estudios, seminarios y cursos de posgrado; se desarrollan eventos y jornadas con personalidades, y se promueven buenas prácticas y estrategias para la prevención de accidentes de tráfico (un reto recogido en el ODS 3), colaborando con otros países en sus respectivos proyectos.

A través de sus cursos y jornadas, han llegado a 891 personas a escala nacional e internacional; se han alcanzado los 3,6 millones de usuarios en la web, así como una audiencia en medios de 130 millones de personas.

El premio

Premia a aquellas entidades, públicas o privadas, que hayan desarrollado un proyecto, campaña, iniciativa o investigación de ámbito nacional en 2018 y cuyos resultados hayan contribuido de manera significativa y desde un punto de vista global a la mejora de la seguridad vial y a reducir los índices de accidentabilidad en nuestro país.

Ponle Freno | Madrid | 05/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.