PREMIOS PONLE FRENO 2019

PREMIOS PONLE FRENO 2019

Mejor iniciativa de seguridad vial laboral: Emotional Driving de Gonvarri

Emotional Driving es el programa de seguridad vial creado por Gonvarri para contribuir en la reducción de los accidentes de tráfico de sus trabajadores. El principal valor diferencial de esta campaña es la concienciación de la seguridad vial a través del fomento de las motivaciones positivas. El galardón ha sido entregado por Carlos Sainz, presidente del jurado y asesor general de Ponle Freno, a Josu Calvo, Consejero Delegado de Gonvarri.

El proyecto

Las acciones formativas a sus comerciales se han centrado en concienciarles sobre la importancia de no distraerse al volante con el móvil y formándoles en cómo actuar en contextos viales adversos y de riesgo.

Han hecho roadshows en las plantas de la compañía, han publicado el libro “Reflexiones para entender la seguridad vial con optimismo”, han creado una webserie con AESLEME y han creado una App del programa.

El premio

Premia a aquellas entidades públicas y privadas que en el marco de sus estrategias de responsabilidad corporativa estén llevando a cabo acciones de sensibilización y formación en educación vial dirigidas a sus empleados con el fin de reducir la siniestralidad vial.

Ponle Freno | Madrid | 05/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.