PREMIOS PONLE FRENO 2019

PREMIOS PONLE FRENO 2019

Premio Ponle Freno Junior: Campaña disfruta el verano seguro del Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Durante los meses de verano, julio, agosto y septiembre, el Gabinete de Educación Vial y Movilidad de Roquetas de Mar ha trasladado la formación en seguridad y educación vial, a las playas del municipio y enclaves turísticos, para transmitir consejos de seguridad vial a niños y familias. El galardón ha sido entregado por Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia, a Gabriel Aymat Ayllón, alcalde de Roquetas de Mar.

El proyecto

Cada semana se acercaba la Carpa de la Educación Vial a diferentes enclaves turísticos del municipio, habiendo pasado por esta más de 10.000 niños. Además, cuentan con un gran recorrido en educación vial en colegios, cursos a personas mayores, etc.

El premio

Premia aquellas iniciativas, acciones o productos desarrollados en 2018, dirigidas a la formación, concienciación, motivación y difusión de la seguridad vial entre niños y jóvenes, entendida de forma genérica, tanto en sus conductas como peatones, ciclistas, patinadores, etc., como del manejo responsable del vehículo.

Ponle Freno | Madrid | 05/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.