Como en sus anteriores ocasiones, los galardones están destinados a reconocer a todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que hayan contribuido a promover la seguridad vial y, en consecuencia, a ayudar a disminuir el número de accidentes en las carreteras españolas.

Los Premios Ponle Freno 2021 volverán a reconocer seis categorías en materia de Seguridad Vial: 'Mejor Acción de Seguridad Vial', 'Ciudadano Ponle Freno', 'Premio AXA Innovación y Desarrollo', 'Premio Ponle Freno Junior', 'Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral' y 'Premio Ponle Freno a la Trayectoria en Seguridad Vial'.

Premios por la seguridad vial

El ganador de cada una de estas categorías será el candidato que haya contribuido durante 2020 de manera más activa y positiva a la mejora de la seguridad vial y, por tanto, a los fines promovidos por estos premios, según el criterio del jurado compuesto por expertos en seguridad vial y miembros del comité de Ponle Freno.

Estos galardones se han convertido ya en una referencia y están destinados a reconocer a las personas, acciones, entidades y organismos públicos que contribuyen de manera activa y positiva a la mejora de la seguridad vial en nuestro país. Los ganadores de todas las candidaturas, fallados por un jurado de expertos de Ponle Freno.