Estos galardones están dirigidos a distinguir a todos los agentes que, como ha hecho Ponle Freno desde que nació, luchan cada día por dejar el contador de víctimas a 0, objetivo por el seguirá trabajando a través de todos sus medios hasta su consecución.

Los premios Ponle Freno volverán a entregar seis galardones en las siguientes categorías en materia de Seguridad Vial:

Recepción de proyectos hasta marzo

Para presentar los proyectos a las diferentes candidaturas, se deberá cumplimentar una plantilla que puede descargarse en ponlefreno.com. Además, en el site se pueden consultar las bases de esta edición. Una vez cumplimentada toda la información solicitada, la candidatura deberá remitirse por correo electrónico a la cuenta de correo premiosponlefreno@atresmedia.com.

La fecha límite para la presentación de las candidaturas es el 1 de marzo de 2022. Los premios podrán ser declarados desiertos y el fallo del jurado, que será inapelable, se hará público en la celebración de un acto que inicialmente está previsto que tenga lugar en abril de 2022.

El jurado

El jurado estará formado por un presidente, un secretario y diversos miembros, todos ellos personalidades de reconocido prestigio en el ámbito de la seguridad vial. Cada uno de los miembros valorará las candidaturas presentadas de acuerdo con los criterios que recogen las bases y los galardones se adjudicarán en todas las categorías a la candidatura que tenga un mayor número de puntos en total por parte del jurado.