Es un auténtico showman que compone canciones, las interpreta, las canta y baila en actos con niños en los que no han faltado marionetas y teatro desde el principio. Se le conoce como “el Poli Marchoso” y ha estado nominado a los premios Ponle Freno en varias ocasiones.

Este año sí recogerá su premio personalmente de manos de Pere Navarro, el director general de Tráfico.

14ª edición de los Premios Ponle Freno

Ponle Freno, la mayor plataforma de acción social impulsada por el grupo Atresmedia en su historia junto aFundación AXA, acoge este jueves en el Senado la 14ª Edición de sus Premios, dirigidos a reconocer el esfuerzo y la implicación de personas y entidades en su empeño por mejorar la Seguridad Vial y reducir el número de víctimas de tráfico. Un año más, el acto de entrega de los premios de Ponle Freno reúne a todos los protagonistas que han contribuido a reducir la siniestralidad, persiguiendo el objetivo para el que nació este movimiento en 2008: dejar el contador de víctimas a 0 y por el que seguirá volcándose hasta conseguirlo.

Un año más, y ya son catorce de manera consecutiva, Matías Prats ha conducido la ceremonia de entrega de los premios Ponle Freno (#PremiosPonleFreno), galardones que se han convertido ya en una referencia por el reconocimiento que suponen para las personas, entidades y organismos públicos que contribuyen de manera activa y positiva a la mejora de la seguridad vial en nuestro país.