PREMIOS PONLE FRENO

PREMIOS PONLE FRENO

Categoría 'Ciudadano Ponle Freno'

Podrán participar en esta categoría aquellas personas físicas mayores de edad, residentes en España, y que hayan llevado a cabo alguna acción significativa para contribuir a la mejora de la seguridad vial antes de la fecha fin de cierre de esta convocatoria.

Premio Ciudadano Ponle Freno: Mateo Lafragua
Premio Ciudadano Ponle Freno: Mateo Lafragua | Premio Ciudadano Ponle Freno: Mateo Lafragua

Los Premios Ponle Freno 2019 se concederán en base a seis categorías:

Mejor Acción de Seguridad Vial

Premio Ciudadano Ponle Freno

Premio AXA Innovación y Desarrollo

Premio Ponle Freno Junior

Premio Ponle Freno a la Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral

Premio Ponle Freno a la Trayectoria en Seguridad Vial

En cada una de estas categorías se seleccionará como ganador aquel candidato que haya contribuido durante 2017 de manera más activa y positiva a la mejora de la seguridad vial y, por tanto, a los fines promovidos por estos premios, según el criterio del jurado compuesto por expertos en seguridad vial y miembros del comité de Ponle Freno.

Cómo participar

Para presentar los proyectos a las diferentes candidaturas, se deberá cumplimentar este formulario. Además, en el site puede consultarse las bases del concurso. Una vez cumplimentada toda la información solicitada, la candidatura deberá remitirse por correo electrónico a la cuenta premiosponlefreno@atresmedia.com. Si se adjunta material audiovisual, éste debe enviarse a través de un enlace de descarga, junto al formulario.

Plazo de recepción de candidaturas

La fecha límite para la presentación de las candidaturas será el 22 de febrero de 2019.

Cómo se decide al ganador

En la categoría Ciudadano Ponle Freno las tres candidaturas que obtengan el mayor número de votos del jurado serán consideradas finalistas. La elección del ganador se realizará a través de una votación online en www.ponlefreno.com. El premio corresponderá al finalista que obtenga mayor número de votos durante el plazo en que este sistema esté habilitado, y que finalizará, previsiblemente, el día 27 de marzo de 2019. En el caso de producirse algún cambio en la fecha prevista se comunicará a través de la web de Ponle Freno. De producirse un empate, decidirá el voto el presidente del jurado.

Cuándo se conocen a los ganadores

El jueves 28 de marzo se conocerán los ganadores durante el acto de entrega de los galardones de la XI edición de los Premios Ponle Freno.

Ponle Freno | Madrid | 08/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.