VIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS PONLE FRENO

VIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS PONLE FRENO

Mejor Acción de Seguridad Vial: Campaña “Stop Distraer”. BP, Castrol y RACE

BP y Castrol, en colaboración con RACE, han desarrollado la campaña “Stop Distraer”, para concienciar a todos los ocupantes del vehículo de que pueden aportar una mayor seguridad a los desplazamientos mediante un comportamiento responsable, ya que la seguridad es de todos, no solo del conductor.

La campaña ha contado con el ex copiloto de rallies, Luis Moya, para ofrecer consejos sobre comportamiento seguro cuando actuamos como acompañantes.  Se ha realizado un estudio en el que han participado 1.144 conductores, y se han detectado tres perfiles de conductores.

-Conductor emocional (41%)

-Conductor exigente (30%)

-Conductor racional (29%)

Se han grabado diferentes videos con 6 perfiles de acompañantes distintos: bebes, mascotas, el discutidor, el experto, el navegador y el tocón.

Además han creado el site www.stopdistraer.com con todos los materiales de la campaña y consejos de seguridad.

Premio Ponle Freno a la Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral distingue a entidades, públicas o privadas, que hayan desarrollado un proyecto,  campaña, iniciativa o investigación cuyos resultados hayan contribuido de manera significativa y desde un punto de vista global a la mejora de la seguridad vial.

El Senado acoge la VIII edición de los Premios Ponle Freno
Este jueves, se ha celebrado la entrega de los premios Ponle Freno, destinados a distinguir a aquellas personas, acciones, entidades u organismos públicos que contribuyen de manera activa y positiva a la mejora de la Seguridad Vial en nuestro país. El acto, conducido por Matías Prats, se ha celebrado este jueves 7 de abril en el Senado.

La VIII Edición de los Premios Ponle Freno ha recibido un total de 95 candidaturas válidas.

Ponle Freno | Madrid | 06/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.