EL JUEVES 7 DE ABRIL EN EL SENADO

EL JUEVES 7 DE ABRIL EN EL SENADO

Ponle Freno celebra su aniversario y la VIII edición de sus premios

La campaña de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia, Ponle Freno, ha celebrado su aniversario con la entrega de sus premios. Asimismo, ha realizado un balance de 2015 y ha presentado las nuevas acciones para 2016. Matías Prats ha sido el conductor del acto.

Por cuarta ocasión consecutiva, el Senado ha sido el marco que ha acogido el acto de conmemoración y entrega de premios del aniversario de Ponle Freno como símbolo de su implicación en la vida pública, más allá de su compromiso como medio de comunicación. Desde el principio, Ponle Freno tuvo la vocación de traspasar las pantallas y las ondas y poner toda la fuerza de un gran grupo de comunicación al servicio de la Seguridad Vial.

En su octavo aniversario, Ponle Freno también ha celebrado la octava edición de la entrega de los premios que llevan su nombre, destinados a reconocer a las personas, acciones, entidades y organismos públicos que han colaborado activamente en la mejora de la seguridad vial en nuestro país. Esta edición, compuesta por cinco categorías tras la incorporación de la Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral, ha batido récords de participación, con un total de 95 proyectos presentados.

Matías Prats ha sido, un año más, el conductor de la ceremonia a la que han asistido, la presidenta de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso, Irene Rivera; la vicepresidenta de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, Zaida Cantera de Castro; el fiscal general de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas o el vicepresidente de Atresmedia, Maurizio Carlotti.

Junto a ellos, han asistido el director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají; la directora general Corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez; el Presidente del Centro de Estudios Ponle Freno-AXA de Seguridad Vial, José María Plaza, así como representantes de las asociaciones colaboradoras, del comité de expertos, el jurado y el asesor general de Ponle Freno, Carlos Sainz, junto a los galardonados de esta edición.

Los premios se han englobado de cinco categorías Mejor Acción De Seguridad Vial, Ciudadano Ponle Freno, Premio Axa Innovación y Desarrollo, Premio Ponle Freno Junior y Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral, dirigida a grandes empresas, pymes, administraciones, universidades… y en general todas aquellas entidades públicas y privadas que, en el marco de sus estrategias de responsabilidad corporativa, desarrollen acciones de sensibilización y formación en educación vial dirigidas a sus empleados con el fin de reducir la siniestralidad vial.

En cada categoría, se ha premiado al candidato que haya contribuido durante 2015 de una forma más activa y positiva a la mejora de la seguridad vial, según el criterio del jurado compuesto por expertos en seguridad vial y miembros del comité de Ponle Freno.

Ponle Freno | Madrid | 07/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.