VIII EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO

VIII EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO

Ponle Freno cumple ocho años

Ponle Freno, la primera de las grandes iniciativas de Responsabilidad Corporativa impulsada por Atresmedia, cumple 8 años de esfuerzo y recorrido por la Seguridad Vial. Hoy, durante la ceremonia de conmemoración y entrega de premios de su octavo aniversario, celebrada en el Senado, a la que han acudido el presidente de la Cámara Alta, Pío García-Escudero, la Directora General de Tráfico, María Seguí, y el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, entre otras personalidades, Ponle Freno ha hecho balance de sus acciones realizadas en 2015 y de los retos para este año, entre los que destaca el que será su gran causa de 2016: la distracción al volante.

Si en 2014, Ponle Freno puso en marcha el ambicioso proyecto de largo recorrido 2020 Cero Víctimas y en 2015 trabajó intensamente para incluir la educación vial como asignatura en los colegios, este año alertará sobre los descuidos y la conducción desatenta. 

En su octavo aniversario, Ponle Freno también ha celebrado la octava edición de la entrega de los premios que llevan su nombre, destinados a reconocer a las personas, acciones, entidades y organismos públicos que han colaborado activamente en la mejora de la seguridad vial en nuestro país.

Ponle Freno | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:09 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.