VIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS PONLE FRENO

VIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS PONLE FRENO

Premio Ponle Freno Junior: ‘Te puede pasar’ y ‘Si controlas, vuelves’´ de AESLEME

AESLEME ha desarrollado dos acciones: ‘Te puede pasar’, con la que pretende transmitir a niños y jóvenes que los accidentes de tráfico se pueden prevenir, y ‘Si controlas vuelves’, destinada a evitar el consumo de alcohol y drogas al volante.

Te puede pasar: esta campaña surge en 1990, con el objetivo de transmitir a niños y jóvenes, a través de la educación en valores y del conocimiento de los riesgos, que los accidentes de tráfico se pueden prevenir. Las conferencias las realizan un médico y una persona con discapacidad por accidente de tráfico.

Si controlas, vuelves: campaña de prevención destinada a evitar el consumo de alcohol y drogas si se va a conducir. La campaña surgió de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y Aesleme. En este proyecto, colaboradores de Aesleme en silla de ruedas como consecuencia de un accidente, imparten, por un lado, una sesión formativa, de noventa minutos, sobre los distintos tipos de bebidas alcohólicas y sus efectos.

Ponle Freno celebra su VIII edición de los Premios Ponle Freno
Los premios Ponle Freno distinguen a aquellas personas, acciones, entidades u organismos públicos que contribuyen de manera activa y positiva a la mejora de la Seguridad Vial en nuestro país.

La VIII Edición de los Premios Ponle Freno ha recibido un total de 95 candidaturas válidas.

Ponle Freno | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:10 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.