V EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO

V EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO

Premio Ponle Freno Junior al Ayuntamiento de Granada

El Centro de Educación y Seguridad Vial del Ayuntamiento de Granada fue fundado en 1987 y realiza una labor integral en el ámbito de la educación y seguridad vial. El galardón lo ha entregado Maurizio Carlotti, Vicepresidente de ATRESMEDIA y lo ha recogido José Torres Hurtado, Alcalde de Granada.

El Centro de Educación y Seguridad Vial del Ayuntamiento de Granada ha recogido el Premio Ponle Freno Junior en la V edición de estos galardones. 

El Centro fue fundado en 1987 y realiza una labor integral en el ámbito de la educación y seguridad vial.  Sus actividades van dirigidas a los escolares de primaria y secundaria de la ciudad, alumnos con necesidades especiales y usuarios de la bicicleta; desde proyectos de camino escolar seguro, a realización de campañas de seguridad vial dirigidas al conjunto de la ciudadanía, pasando por concursos de dibujo, radiofónicos y producción de material educativo. 

El centro, además de elaborar sus propios programas, colabora con diferentes entidades y organismos públicos y privados para la difusión de la Educación Vial en Granada.

Ponle Freno | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 20:57 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.