V EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO

V EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO

Rosa González Soldado recoge el Premio Ciudadano Ponle Freno

Rosa González Soldado ha sido premiada en la V edición de los Premios Ponle Freno por su ejemplo de superación encarnada en el proyecto "Vive". María Seguí, Directora General de Tráfico, le ha entregado el galardón en el Senado, donde se ha celebrado la entrega de premios.

Hace seis años sufrió un accidente con otro vehículo junto a una amiga. Cuando bajaron del coche, fueron atropelladas. Su amiga murió. Rosa, tras 18 días en coma, se recuperó. Pese a que todavía arrastra secuelas del accidente, y con sesenta operaciones quirúrgicas debido al accidente, ha hecho de su experiencia el lema "Vive". 

Ha publicado un libro, imparte charlas en colegios y trata de transmitir que lo más importante es vivir, aunque sea con las lesiones de un accidente. Este año ha fundado, además, la Asociación de Víctimas Vive y ha puesto en marcha la carrera solidaria Vive en la Playa, en la Malvarrosa de Valencia.

Ponle Freno | Madrid | 13/03/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.