VII EDICIÓN

VII EDICIÓN

El jurado falla los Premios Ponle Freno y decide los finalistas de la 'Mejor Acción de Seguridad Vial'

El jurado de los Premios Ponle Freno se ha reunido este lunes, 9 de marzo, para elegir los ganadores de los Premios Ponle Freno.

En esta séptima edición, Ponle Freno ha recibido más de 60 candidaturas para optar a alguno de los premios que se entregarán el próximo 9 de abril.

Son cuatro las categorías en las que se dividen los Premios Ponle Freno. 'Ciudadano Ponle Freno', con la que se reconoce la labor de aquellas personas físicas que hayan llevado a cabo alguna acción significativa para contribuir a la mejora de la seguridad vial. 

Otra de las categorías es el 'Premio AXA-Innovación y desarrollo en la seguridad vial'. Aquí, se reconoce la actividad innovadora de empresas y particulares.  Por su parte, la categoría 'Ponle Freno Junior', se creó para poner en valor las iniciativas, acciones o productos dirigidos a la formación y concienciación de los más jóvenes. Por último, está la categoría 'Mejor acción de seguridad vial', con la que se quiere premiar a aquellas iniciativas que hayan contribuido de forma global a la mejora de la seguridad vial. Esta categoría la votan los usuarios a través de nuestra web. 

Tras la reunión del jurado, han resultado tres finalistas a 'Mejor Acción de Seguridad Vial'. La Fundación CEA y sus acciones contra el miedo a conducir, la campaña 'Stop chatear', que busca concienciar del riesgo que conlleva el uso del móvil al volante y las acciones que Iberdrola lleva a cabo para formar en seguridad vial a sus empleados.

Recuerda que, con tus votos en la web oficial, eliges la iniciativa ganadora de esta categoría. ¡El plazo finaliza el 8 de abril!

Ponle Freno | Madrid | 10/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.