6º EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO

6º EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO

El Premio AXA a la Innovación en materia de Seguridad Vial es para CIDRO

CIDRO ha desarrollado el sistema denominado Crossafe para evitar impactos con alcantarillas y obstáculos rígidos e indeformables en cunetas. Se trata de una rampa con una inclinación mínima, como máximo 6º, a base de vigas de hormigón que tiene dos funciones; evitar el impacto y redirigir el vehículo en la dirección de la vía.

En su sexto aniversario, Ponle Freno ha celebrado la entrega de los premios que llevan su nombre, destinados a reconocer a las personas, acciones, entidades y organismos públicos que han colaborado activamente en la mejora de la seguridad vial en nuestro país.

El Senado ha sido de nuevo el marco que ha acogido el acto de conmemoración y entrega de premios Ponle Freno como símbolo de su implicación en la vida pública más allá de su compromiso como medio de comunicación

Ponle Freno | Madrid | 20/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.