La cantante no ha sido la única que ha criticado el anuncio en Snapchat de un juego titulado "Would You Rather" ("Preferirías", en inglés) en el que se invitaba a los usuarios a elegir entre abofetear a Rihanna o darle un puñetazo a Chris Brown. Un hecho muy desafortundado.

Tras las quejas en las redes sociales, incluida la de Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary Clinton, Snapchat ha retirado el anuncio y ha dicho que había sido "revisado y aprobado por error", ya que violaba sus condiciones de publicidad en la plataforma.

No obstante, Rihanna ha criticado, con un mensaje en su cuenta de Instagram, que el anuncio llegara a ver la luz en Snapchat.

"Me gustaría llamarlo ignorancia, ¡pero sé que no sois tan tontos!", dijo la artista en su escrito.

"¡Gastasteis dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de la violencia de género e hicisteis un chiste con ello!", ha dicho Rihanna.

Además, la cantante ha aclarado que su mensaje no se debe tanto a su reacción personal tras el anuncio como a lo que pudieran sentir las mujeres y niños víctimas de la violencia machista.

En un comunicado posterior a la crítica de Rihanna, que ha sido remitido al medio especializado en tecnología The Verge, Snapchat ha insistido en sus disculpas: "Este anuncio es repugnante y nunca debería haber aparecido en nuestro servicio (...). Estamos investigando cómo sucedió para asegurarnos de que no pase nunca más".