COMITÉ DE EXPERTOS | CONSTANTES Y VITALES

COMITÉ DE EXPERTOS | CONSTANTES Y VITALES

Bartolomé Beltrán

Licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid y especialista en toco-ginecología por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad, entre otros cargos, el doctor Beltrán es Director de Prevención y Servicios Médicos de Atresmedia.

El doctor Beltrán

Licenciado en Medicina por la Universidad de  Valladolid.

Especialista en toco-ginecología por la Universidad Complutense de Madrid.Miembro del Departamento de Ginecología en el Hospital Gómez Ulla. 

Miembro de la Sociedad Ginecológica Española, de la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia (FIGO) y Secretario General de la Sociedad Española de Fertilidad.

Jefe de equipo quirúrgico de la Seguridad Social en Ginecología.

Coordinador del Grupo de Comunicación y Salud de la mujer de la AEEM.

Académico por las Academias de Medicina de Murcia y Valladolid.

Secretario General de la Academia Médico-Quirúrgica Española.

Miembro del Consejo Asesor del Ministerio de Sanidad y Consumo.Ha escrito catorce libros en relación con la Medicina y la Salud. 

Ha sido reconocido por su trabajo por todas las entidades sanitarias de prestigio nacional e internacional, incluida la OMS.

Director de Prevención y Servicios Médicos de Atresmedia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.