PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ DE EXPERTOS

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ DE EXPERTOS

'Constantes y Vitales' concederá premios a los investigadores más brillantes

laSexta, a través de la campaña Constantes y Vitales, convocará unos premios de investigación para reconocer proyectos punteros y de prevención médica. El comité de expertos, formado por investigadores y médicos de reconocido prestigio, también se ha comprometido a emitir consejos que puedan ser útiles para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Bajo el lema 'trabajamos hoy por la salud del futuro', Constantes y Vitales  tiene como objetivo apoyar y fortalecer la investigación médica de calidad y la prevención en salud, mediante la puesta en marcha de iniciativas de sensibilización que contribuyan, entre otros asuntos, a poner en valor la figura del investigador, a evitar la fuga de talento y a difundir consejos que sirvan como herramientas eficaces de prevención en salud para la sociedad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.