GALERÍA DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS

Conoce las playas más familiares de España

Si lo que buscas es pasar unas vacaciones con tu familia en playas tranquilas, en las que tus hijos puedan hacer castillos de arena y bañarse bajo la atenta mirada de un socorrista, os enseñamos diez de las mejores playas de España para viajar en familia.

En España tenemos cerca de 3.400 playas y las hay para todos los gustos. Según el portal especializado 'Playea', más de 1.800 son ideales para visitar en familia.

En Hazte Eco viajamos con vosotros por toda la geografía española para mostraros 10 de las playas más familiares, desde Gran Canaria hasta Galicia pasando por la Comunidad Valenciana y Andalucía.

Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria)
La finísima y extensa arena dorada, unida a la barrera natural que impide el oleaje, restaurantes, baños, duchas y parques infantiles, entre otros, hacen que esta playa sea ideal para visitar en familia.

Las catedrales (Lugo)
La belleza de las estructuras de piedra esculpidas por la fuerza del Mar Cantábrico convierte a este emplazamiento en el segundo mejor de España. Además, aunque es verdad que a veces la afluencia de bañistas es muy alta, se conserva muy limpia.

Playa El Inglés (San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria)
Las islas Canarias un lugar ideal para viajar con niños. En la playa El Inglés aparte de disfrutar del mar, todos los miembros de la familia pueden pasear a camello por sus dunas.

Playa Los Cocones (Carboneras, Almería)
Esta playa mediterránea es estupenda para familias gracias a estar en pleno casco urbano del pueblo de Carboneras. Su arena dorada y aguas claras, tranquilas y poco profundas la hacen de las más valoradas.

Oropesa del mar (Castellón)
En quinto lugar, la playa de Oropesa del mar en la que toda la familia puede disfrutar de un amplio programa de actividades como teatros, espectáculos de magia, concursos, aquagym o yoga.

Hondarribia (Guipúzcoa)
En verano organizan una gran cantidad de actividades para los más pequeños. La playa de Hondarribia destaca sobretodo por los servicios para personas con discapacidad. 

Playa de la Victoria (Cádiz)
La playa gaditana se encuentra muy protegida de las olas y el viento, por lo que se pueden hacer diferentes actividades playeras. 

Isla Cristina (Huelva)
Quizá una de las más famosas de Andalucía, la playa de Isla Cristina dispone de 11 zonas diferentes de baño tranquilas con arena blanca y fina.

Playa de Alcúdia (Mallorca)
El mayor arenal de las baleres con más de siete kilómetros de arena blanca, con aguas tranquilas y poco profundas en las que disfutrar con los más pequeños.

Salou (Tarragona)
Ideal para familias que les guste la acción. La playa de Salou tiene toboganes, plataformas flotantes, motos acuáticas y está situada muy cerca del parque de Atracciones de Port Aventura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.