RECLAMA EN FIN DE LA ERA NUCLEAR

RECLAMA EN FIN DE LA ERA NUCLEAR

Greenpeace proyecta imágenes antinucleares en las centrales españolas

Cuando se cumple un mes del accidente de Fukushima, activistas de Greenpeace han proyectado imágenes y mensajes antinucleares en todas las centrales españolas para reclamar el fin de la era nuclear.

Se han proyectado mensajes como 'No más Fukushima', 'Peligro nuclear' o 'Danger' en las centrales de Almaraz, Ascó, Cofrentes, Garoña, Trillo y Vandellós. Con estas acciones, Greenpeace pide el final de la era nuclear y la apuesta definitiva por un sistema energético eficiente, inteligente y cien por cien renovable.

Por ello, Greenpeace pide que se incluyan toda una serie de pruebas en los llamados “stress test” que se van a realizar a las centrales nucleares. Precisamente, está previsto que este martes 12 de abril se debata en el Congreso de los Diputados una Proposición No de Ley del PSOE sobre esta pruebas y sobre el cierre de Garoña.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.