PROGRAMA 140

PROGRAMA 140

Campus Perruno, un espacio para el bienestar de los perros

Campus Perruno es un proyecto pensado para el ocio y bienestar de los animales que respeta a la naturaleza y al medio ambiente. Elsa Olsen, la creadora de esta inicitiva, nos cuenta, en el programa de 'Hazte Eco', todos los detalles.

Se trata de la primera piscina para perros, en Madrid, un espacio para perros de 9.000 m2 y una inmensa piscina para que estos animales y sus dueños puedan refrescarse, nadar, jugar o hacer rehabilitación (hidroterapia).

Un espacio para que los perros disfruten y también sus dueños ya que todos ellos, también, pueden hacer ejercicio, realizar Yoga, Crossfit, estirar o simplemnte, correr o jugar a la pelota libremente. También podrán alquilar 'La Cabañita' anexa para organizar fiestas o barbacoas.

Elsa Olsen, nos cuenta que quiere crear un movimient con este campus perruno y que la gente que tenga perros se de cuenta de lo maravilloso que es tenerlos y que les eduque.

"Este proyecto es un sueño desde que soy pequeña", nos cuenta su creadora

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.