INFORMATIVO HAZTE ECO

INFORMATIVO HAZTE ECO

Comienza a mantener limpio el planeta, por tus calles

Nuestro planeta necesita mantenerse limpio y cuidado y esa tarea y responsabiliadad debemos conseguirla entre todos. Para ellos debemos comenzar con nuestra ciudad, nuestro barrio o nuestra calle y una de las cosas que podemos y debemos hacer es no tirar chicles al suelo.

Un chicle puede tardar decenas de años en desintegrarse si es llega a desintegrarse del todo. El método tradicional para quitar los chicles de las aceras es con una cuchilla y un palo pero se tarda mucho tiempo, por lo que cada vez más se están creando diferentes sistemas para poder eliminarlos del todo. Es el caso de GUMPAK,  un sistema portable de trabajo que únicamente incluye un aerosol, una pequeña batería recargable de 12 voltios y una botella ecológica como solución ecológica para eliminar, definitivamente, los chicles

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 31/10/2014 a las 17:33 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.