INFORMATIVO 'HAZTE ECO'

INFORMATIVO 'HAZTE ECO'

Consejos para luchar contra el cambio climático

Podemos evitar el cambio climático, si entre todos ponemos de nuestra parte y sobre todo si son acciones que podemos realizar desde cada o desde el trabajo. Desde WWF España nos enseñan unos fáciles y prácticos consejos.

 

En la oficina o en nuestra casa, debemos aprovechar, lo máximo posible, la luz natural y cuando no tengamos más remedio encender la luz artificial. También es recomendable utilizar la pantalla del ordenador en modo de bajo consumo ya que ahorra mucha energía.

También es importante regular correctamente los sistemas de calefacción y aire acondicionado. En verano, tiene que ser entre 23 y 25 grados y en invierno, entre 20 y 22 grados.

En la impresora imprir a doble cara y utilizar papel reciclado. También desenchufar los aparatos de la red eléctrica así como los cargadores de movil cuando no estemos utilizándolos.

Por otro lado, en la cocina es recomendable utlizar tazas en vez de vasos de plástico ya que se puden reutilizar, lavando en el lavavajillas y ponerlo lleno y en modo ecológico. 

Tambien es fundamental recilar y separar los envases y tirar cada uno en su contenedor correspondiente.

Así que toma nota ya que en la medida de nuestras posibilidades, tenemos que aplicar nuestro granito de arena para combatir, entre todos, el cambio climático.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 10/04/2015 a las 17:35 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.