PROGRAMA 180

PROGRAMA 180

Súmate a la 'Hora del Planeta' y apaga la luz en defensa del medio ambiente

Este sábado, 24 de marzo entre las 20:30 y 21:30 de la noche, apagaremos la luz para luchar contra el cambio climático en la 'Hora del Planeta', la mayor acción medioambiental de la historia en defensa del medio ambiente.

Después de 11 años desde su primera edición, que se celebró en Sidney el 31 de marzo de 2007, la inicitiva de WWF, la 'Hora del Planeta' pide al mundo que se conecte con el planeta y se apaguen las luces para concienciar sobre la pérdida de biodiversidad que ocasiona el deterioro de los hábitats.

El año pasado participaron miles de ciudades de 187 países de todo el mundo que apagaron más de 12.000 monumentos y edificios icónicos.

Se trata de un pequeño gesto con el que podemos conseguir el cambio que el mundo necesita. Unéte a la 'Hora del Planeta' el sábado 24 de marzo.

Seguro que te interesa

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 22/03/2018 a las 14:04 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.